Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Asimismo usted puede combinar sus interruptores con sensores de movimiento permitiendo, por ejemplo, que las luces de su baño o vestier se enciendan cuando usted entra y automáticamente se apaguen después de cierto tiempo sin percibir movimiento. Olvídese de pedirle a sus hijos que apaguen las luces del baño cuando salgan una y otra vez.

 

  1. Controle sus Luces desde cualquier lugar de su casa o del mundo.
  2. Controle más de un grupo de luces con “Escenas”
  3. Diferentes Opciones para cada Necesidad:
  4. Ahorre Energía, mientras ayuda al planeta

Usted puede controlar uno o varios grupos de luces: desde una botonera a la entrada de su casa, una pantalla táctil en la cocina, el control remoto de su Televisor, su teléfono celular, tableta o computadora. Esto permite que usted pueda controlar sus luces desde la comodidad de su cama así como cuando está de vacaciones fuera del país. Las posibilidades de control sólo dependen de su preferencia.





Ya usted no necesitará encender o apagar las luces una por una. Con el uso de escenas usted puede definir cuáles luces prefiere controlar y a qué intensidad las quiere en cada momento. Con esto usted podrá encender todas las luces de su casa si escucha un ruido que lo alerte, apagarlas todas al momento de acostarse a dormir o encender el camino a la cocina al 25% para tomar agua en la noche. Estas escenas no se limitan sólo a luces, por lo que despreocúpese al momento de salir de su casa: presionando un botón se apagan todas las luces, se bajan las persianas, se apagan todos los equipos electrónicos, los aires acondicionados y se activa la alarma.



No importa si usted aún tiene bombillos incandescentes, piensa cambiar a LED’s y cuenta con algunos bombillos ahorradores. Contamos con la tecnología para controlar cada uno de ellos ya sean dimerizables o no. Asimismo contamos con interruptores inalámbricos que permiten realizar un proyecto de automatización en cualquier momento, o sistemas de control centralizados, más recomendados para nuevos proyectos en construcción.




La mayoría de las personas no pueden diferenciar cuando una luz está encendida al 90% o al 100%. Fijando sus dimmers a que enciendan al 90% usted reduce las emisiones de dióxido de carbono en 350kgs, lo que es equivalente a dejar de manejar su carro por un mes.






Acerca de SmartHome

Nos especializamos en el diseño e instalación de audio y video, control del hogar, redes domésticas inalámbricas, sistemas de control de iluminación y mucho más.

Contacto

SmartHome
J-31738741-4
Carretera La Unión, #31
El Hatillo
1083

+58 (412) 233.90.17

+58 (212) 963.90.17

info@smarthome.com.ve

Síganos en