Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ofrecemos soluciones de automatización y control que permiten que los componentes y sistemas electrónicos utilizados por usted diariamente trabajen en conjunto a la perfección. Integrando: iluminación, música, video, control de temperatura, seguridad, persianas motorizadas, cerraduras, teléfonos inteligentes, tabletas y más. Creamos experiencias personalizadas para cada cliente que mejoran su vida haciéndola más cómoda, segura y entretenida.

 

  1. ¿Qué puedo hacer automatizando mi casa?
  2. Tengo una casa ya construída. ¿Puedo automatizarla?
  3. ¿Cómo puedo controlar mi casa?

Podemos diseñar una solución que se adapte a sus necesidades. Usted puede controlar todas las luces de su nueva casa desde su dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo, o manejar todos los equipos de audio, video e iluminación con un solo control remoto, o ver las cámaras de seguridad mientras se encuentre de viaje o que, al acostarse a dormir, se active la alarma y se apaguen todas las luces de la casa con sólo presionar un botón en el switche al lado de su cama. Con Smarthome Venezuela hay una opción de automatización para cada necesidad, estilo de vida y presupuesto.



Los sistemas que maneja Smarthome Venezuela se instalan frecuentemente en hogares existentes. La mayoría de los equipos que instalamos han sido diseñados específicamente para trabajar de forma inalámbrica y algunos pocos elementos que requieren de una conexión por cable generalmente se pueden instalar con el mínimo impacto en la infraestructura. Esto nos permite, incluso, automatizar mientras se está habitando la casa o apartamento sin mayores molestias.



Todo depende de sus preferencias. Usted puede usar la interfaz que prefiera, incluyendo el control remoto del televisor, pantallas táctiles, el interruptor en su pared, su Smartphone, Tableta o cualquier computadora con acceso a Internet. Asimismo puede monitorear y controlar su hogar desde cualquier parte del mundo donde tenga acceso a conexiones a internet o 3G/4G. De igual manera habrán cosas por las que usted nunca más tendrá que preocuparse, sino que ocurrirán automáticamente si usted así lo desea: como encender ciertas luces cuando anochezca, o apagarlas a una hora determinada. Es una perspectiva completamente nueva acerca de cómo debe funcionar su hogar.



Acerca de SmartHome

Nos especializamos en el diseño e instalación de audio y video, control del hogar, redes domésticas inalámbricas, sistemas de control de iluminación y mucho más.

Contacto

SmartHome
J-31738741-4
Carretera La Unión, #31
El Hatillo
1083

+58 (412) 233.90.17

+58 (212) 963.90.17

info@smarthome.com.ve

Síganos en