Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider


  1. Prepare su hogar para las exigencias de hoy y mañana.
  2. Detectamos fallas de sus equipos antes de que usted se entere.
  3. Resolvemos la mayoría de las fallas sin tener que molestarlo en su casa.

Las redes de datos en su hogar son una parte indispensable hoy en día para estar conectado con el mundo a través de internet el día de hoy y cada vez más los equipos que usted utiliza diariamente en su casa estarán conectados a la web, por lo que las redes en su hogar se convierten en la espina dorsal de todos los sistemas en su hogar. Contamos con equipos de red de calidad comercial para el uso residencial que soportan altas velocidades de transferencia de datos en toda la red, hasta cuatro veces la cobertura inalámbrica de tecnologías tradicionales y posibilidades de manejar dos líneas de datos con un solo router, que permite aumentar la velocidad de conexión a internet y contar con respaldos en caso de que uno de los servicios falle. Con esto usted estará seguro de que podrá contar con toda la información de sus computadoras, audio, video y seguridad disponibles en todo momento.

Contamos con la tecnología para monitorear todos los equipos que estén conectados directa o indirectamente a la red de su hogar. Gracias a esto podemos detectar cuando alguno de sus equipos no respondan: desde equipos reproductores de Audio, Switches y dimmers de su sistema automatizado, termostatos, hasta routers y Access Points. Incluso recibimos alertas y monitoreamos la velocidad de conexión de sus equipos con internet para que usted pueda discutir con su proveedor de servicio de banda ancha si está recibiendo la calidad de servicio por la que usted está pagando. Todo esto en tiempo real, por lo que nosotros podremos detectar fallas en su casa antes de que usted detecte un problema.


La mayoría de las veces resolver un problema en su casa es tan sencillo como apagar y encender un equipo. Para esta mayoría de casos podemos programar los equipos para que se reseteen en caso de que no se puedan conectar (Por ejemplo módems y routers) o, si nosotros recibimos una falla con alguno de sus equipos, podemos consultarle a usted si quiere que lo reiniciemos de forma remota. Con esto usted no tendrá que llamar a proveedores para resolver problemas sencillos y muchas veces ni se enterará de que hubo una falla en su casa.




Acerca de SmartHome

Nos especializamos en el diseño e instalación de audio y video, control del hogar, redes domésticas inalámbricas, sistemas de control de iluminación y mucho más.

Contacto

SmartHome
J-31738741-4
Carretera La Unión, #31
El Hatillo
1083

+58 (412) 233.90.17

+58 (212) 963.90.17

info@smarthome.com.ve

Síganos en