Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider


  1. Prevenga la intrusión a su casa.
  2. Monitoree su hogar desde cualquier lugar del mundo.
  3. Controle el acceso las 24 horas del día.
  4. Programe el encendido de luces automáticamente.

Uno de los objetivos fundamentales de un sistema de seguridad es mantener a los intrusos fuera de nuestro hogar. Para ello contamos con sistemas de alarma y circuito cerrado de televisión que nos alertan si hay algún evento que no debería ocurrir: Ya sea movimiento en un área, una puerta o ventana que se abre o un vidrio que se rompe. Los sistemas nos permiten alertar de forma sonora con sirenas, por mensajes de texto o correos electrónicos con la foto de lo que está ocurriendo en el momento y/o encendiendo y apagando las luces de la casa de forma interminetne



Con nuestros sistemas de cámaras usted podrá tener acceso a sus cámaras desde cualquier habitación en su propio hogar hasta el lugar más recóndito de la Tierra que tenga conexión WiFi o 3G/4G. Ya sea para ver que su bebé está durmiendo en la cuna o que no ha quedado ninguna puerta abierta. También podrá activar la alarma desde su oficina, en caso de que lo haya olvidado al salir o encender alguna luz antes de llegar a su hogar para no entrar a oscuras a su casa.




Usando una de las cerraduras especiales usted puede asignarle una clave a cada miembro de su familia. Esta clave le permite a cada persona ingresar a su casa. Usted puede limitar los horarios en lo que cada uno de ellos pueden entrar (especialmente útil para el personal de servicio, el cual usted puede limitar a que entre sólo en días de semana en un horario determinado) y le permite a usted recibir un correo electrónico para que usted se entere quién está entrando en su hogar. Usted podría hasta abrirle la puerta a un invitado desde su oficina en caso de que llegue antes de lo esperado. Si combina esto con un video portero usted podrá saber, en cualquier parte de su casa, quién toca el timbre y abrirle la puerta sin levantarse del sofá.


Usted puede programar el encendido automático de algunas de sus luces diariamente. Esto le permite, no solamente poder llegar a casa en un ambiente más iluminado y seguro, sino que hará ver que hay alguien en su casa aun cuando usted se encuentre de viajes.






Acerca de SmartHome

Nos especializamos en el diseño e instalación de audio y video, control del hogar, redes domésticas inalámbricas, sistemas de control de iluminación y mucho más.

Contacto

SmartHome
J-31738741-4
Carretera La Unión, #31
El Hatillo
1083

+58 (412) 233.90.17

+58 (212) 963.90.17

info@smarthome.com.ve

Síganos en