Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider


  1. Más que solo audio y video.
  2. Diseñamos y construimos la sala adaptada a usted.
  3. Incluya componentes inteligentes.

Una sala de teatro en casa es mucho más que un televisor y varias cornetas. Reproducir el ambiente que los productores de una película quisieron que experimentáramos lleva un cuidadoso proceso de ingeniería para asegurar que todas las personas en la sala perciban las imágenes y sonidos que nos sumerjan en la trama de cada película, cada evento deportivo, cada programa o cada concierto. El objetivo final no es simular una sala de cine, la experiencia que se busca es mucho mejor, ya que se eliminan todos los ruidos e interferencias propios de un área pública con vecinos que puedan molestar.




Nos encargamos del diseño de todo lo referente a la sala: Tamaño de la imagen que se requiere, especificaciones del proyector, potencia del sistema de audio, ubicación de las cornetas en la sala, ubicación de elementos de mejora del sonido, iluminación necesaria, asientos recomendados y automatización de todo para que manejar la sala de cine sea tan sencilla como presionar un botón. Nos encargamos del suministro e instalación de todos los componentes electrónicos y asientos y, para los clientes más exigentes, hacemos el diseño de interiores completo de acuerdo a las necesidades de cada persona o familia. Lo único que usted tendrá que hacer serán las cotufas.




Un buen cine en casa puede contener varios elementos qué controlar: Luces, aire acondicionado, Amplificadores, fuentes de video, proyectores, pantallas que suben o bajan. Manejar cada uno de estos por separado puede hacer que la experiencia sea tediosa. Para ello automatizar estos ambientes se convierte casi en una necesidad. Con ello, tan sólo presionar play en un control remoto universal el sistema hace todo lo necesario para que la película comience a reproducirse, la temperatura de la sala esté de acuerdo a su preferencia y las luces se apaguen. Adicionalmente usted puede añadir elementos adicionales, como que la película o programa que estamos viendo se pause y se enciendan las luces cuando suene el timbre de la casa, para que nuestros invitados no se queden esperando cada vez que estamos inmersos en nuestro programa favorito.


Acerca de SmartHome

Nos especializamos en el diseño e instalación de audio y video, control del hogar, redes domésticas inalámbricas, sistemas de control de iluminación y mucho más.

Contacto

SmartHome
J-31738741-4
Carretera La Unión, #31
El Hatillo
1083

+58 (412) 233.90.17

+58 (212) 963.90.17

info@smarthome.com.ve

Síganos en