Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider


  1. Mayores posibilidades.
  2. Preservamos el diseño de sus ambientes.
  3. Mayor flexibilidad.
  4. Simplifique su experiencia.

Utilizando video distribuido usted puede consolidar todos los equipos en un closet o área dedicada para componentes electrónicos, lo que permite enviar la misma señal de video y audio a cada televisor o señales diferentes a cada uno de ellos. Con esto usted puede ver el, tan esperado, partido de futbol en todos los televisores de la casa, usando un solo decodificador, que cada persona vea un programa distinto en cada habitación o asignar un decodificador a cada persona en vez de a cada ambiente, sin importar en qué televisor usted se encuentre, reduciendo la cantidad de decodificadores y reproductores de video que usted necesite.



Centralizando todos los equipos electrónicos usted sólo necesitará contar con el televisor en cada ambiente. Olvídese de muebles, equipos y cables en cada uno de los cuartos. Sus ambientes se verán más limpios y usted podrá disfrutar más de la película que disfruta que de todo lo necesario para operar los equipos.





Haciendo uso de la posibilidad de ver la misma fuente de video en varios ambientes, usted podrá comenzar a ver una película en el Family Room y (cuando tenga sueño) poner pausa, ir al cuarto y terminar de verla en la comodidad de la cama. Sin perderse un segundo y sin tener que quedar atado a que el equipo de reproducción de películas o decodificador se encuentra en un área determinada.





Con el uso de los sistemas de automatización usted puede reemplazar 5 controles remotos de 5 equipos diferentes (Televisor, Decodificador, Bluray, Receiver, reproductor de películas via streaming) por un solo control remoto universal, su Smartphone o Tableta. Con cualquiera de ellos, y tan sólo presionando el botón de nuestro canal favorito: El televisor, receiver y decodificador se encienden, se colocan en la fuente que deben estar para que se vea la televisión por satélite (si ese es el caso), el decodificador se coloca en el canal deseado y el receiver reproduce al volumen que se nos hace más agradable. Si eso fuera poco se puede programar para que presionando ese mismo botón se bajen las persianas del cuarto, se encienda el aire acondicionado y se apaguen las luces. Con tan solo presionar un botón.


 

Acerca de SmartHome

Nos especializamos en el diseño e instalación de audio y video, control del hogar, redes domésticas inalámbricas, sistemas de control de iluminación y mucho más.

Contacto

SmartHome
J-31738741-4
Carretera La Unión, #31
El Hatillo
1083

+58 (412) 233.90.17

+58 (212) 963.90.17

info@smarthome.com.ve

Síganos en